12 comentarios:

  1. Un llamado vivo a la reflexión! Secretos que guardamos en el corazón
    La pluma rompiendo miedos y una historia
    Una vida en vuelo que nos enriquece y construye
    Abrazo de luz querida Amelia

    Graciasss por ser parte de mi vida, Mané

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mané querida , gracias mi querida , vos sabés cuanto te quiero y valoro . Sensible muchacha un abrazo gigante.

      Eliminar
  2. Gracias por este importante aporte a la palabras!!!
    Gracias por tu trabajo incansable y por tu creación, Norma Segades
    Te queremos!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS NORMA!!!!!!!!!! Por tu esfuerzo , por tu solidaridad, por tu afecto.

    Es un lujo compartir esta Antología con algunas personas muy querida y valoradas por mi.

    Ruego a la Pacha que este esfuerzo te sea devuelto por las personas que has seleccionado.

    Un abrazo especial a mis compañeras y a ti.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de un gran amigo:
    Estuve leyendo a las chicas del movimiento Los puños de la paloma. ¡Qué hembraje valiente y fragante de protestas y luchas solidarias! Sin un solo requiebre de renuncia. Mujeres de pie. Mujeres que aman la Vida pero que saben que a la vida hay que pelearla, tanto como amarla. En verdad, me emociona escribir esto ya que soy consciente -hoy más que nunca- que el Nuevo Siglo y el Nuevo Mundo son de las Mujeres. Porque se lo han ganado, sin falsas codicias ni enfrentamientos. Porque lo merecen por su visión, su inteligencia y su sensibilidad conjugadas. Es de las mujeres que hacen de esa Vida un Canto: no de emancipación, sí de participación fervorosa y sin renuncias.
    ¡Qué bueno este Movimiento de mujeres comunes (no ejemplares) que han aprendido sobre el dolor y la postergación, sobre el olvido y la violencia, sobre el desamor y el engaño! Los puños de la paloma es una auténtica lección de hermandad. Y sobre todo, un principio, una bella punta de lanza para alcanzar la Concordia Universal, que tanto nos resulta esquiva...
    Con mucha admiración no contenida, Jorge

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario Jorge (?) Quizás no somos tan valientes pero nos animamos, por siglos de postergación y tristezas. A veces nos caemos , y nos volvemos a levantar , de pié , si , y caminado hacia el futuro, aunque también en varias ocasiones perseguimos la utopía y como dice Galeano , damos un paso y ella , da dos.
    Un abrazo agradecido.
    amelia arellano . San Luis Rep Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Querida Norma, ya vi la hermosa antología con el nivel a que ya nos acostumbraste. Una vez más te felicito y para ti van todos mis aplausos.
    Intenté dejar un comentario que no apareció publicado. Probablemente se queda esperando tu aprobación. Pero por si acaso no entró por un error del sistema, lo que digo en mi comentario es:

    Honrada por participar en esa Antología de tan elevado nivel, saludo a los demás poetas y escritores y aplaudo la excelencia de sus obras.
    A Norma Segades-Manias, mi reverencia ante la dedicación en la labor de divulgar las letras hispanas y mis entusiásticos elogios por sentido estético que preside todas sus realizaciones.
    Con mis votos de continuado éxito en los proyectos de Los puños de la paloma, dejo mi abrazo com respeto, admiración y afecto.
    Tania Alegria (Lisboa)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, querida Norma. Todas debemos agradecerte y felicitarte por la Antología. Como sabes, yo no tengo servicio de internet, de modo que no estoy al tanto. Por favor, agradece a todas y todos en mi nombre. Un abrazo fuerte, y te reitero mi agradecimiento por esta oportunidad.
    Josefina Toledo (Cuba)

    ResponderEliminar
  8. Necesitamos de los demás para situar la existencia, de nuestra primera casa que es un vacío.
    Y tu querida y amada Norma eres el trazo inscripto en hoja que crea y re crea un mundo al servicio de la vida donde todos podemos existir en él para no morir, donde prima la dimensión de la espera del otro, espera de otra mirada con su resonancia de esperanza
    Uno está y despliega alas en la pluma que encierra misterios y hablan de cuerpos reducidos a su máximo desamparo e indefensión real y simbólica, cada uno con su lengua pone en función la función de la palabra, escritos, poemas, trazos donde uno es en ese acto!
    las letras preservan la dignidad, propone una mirada que vele lo que está ocurriendo y también marca los bordes del testigo de ese silencio ominoso y también incita a la rebelión de la no obediencia del orden aniquilante.
    Te admiro a ti, a tu fuerza, a esa energía gozosa donde creas espacios y uno siente la bendición en cada día.
    Mané

    ResponderEliminar
  9. golpean golpean y golpean
    abrirá la vida todos los silencios.

    Quedo allí Alejandra Diaz en serena celebración en el don del Ser!

    ResponderEliminar
  10. si no fuera por esta costumbre
    galantísima y sincera
    de confesarme claustrofóbica
    e irreverente.

    Wowwwwww admiro y me fascina esa actitud, Amanda Pedrozo!
    Elijo como tu esa mirada atenta y desnuda, sin sombras
    ese saber-se reflexivo
    sin apariencias

    Graciasss por este abrazo de luz en letras! Mané

    ResponderEliminar
  11. Yo signada de viento
    desafiando conjuros...
    ceñiré nuevamente mi relámpago.

    Que bello decir Amparo Sorio

    Uno aprende
    y se abre en el abismo, elije Ser! Graciasss Mané


    ResponderEliminar

Seguidores

Bienvenidos

Visit http://www.ipligence.com
Con la tecnología de Blogger.